Nadie es perfecto en la vida señores, perfecto solo Dios. Dayana Sáez es una muestra de superación a sus miedo más personales y penas.
Lee la edición impresa
Aunque fue muy difícil subir un "post", estamos seguras de que su historia servirá de ejemplo para muchas mujeres que no se sienten conformes con algún defecto o alguna parte de su cuerpo. ¡Ajá! "Aquí les muestro mi lado más problemático de la cara. Como nos cuesta mostrarnos como somos, mostrar nuestras debilidades, carencias, batallas... Esta es una mía de otras tantas, mi piel", explicó la cantante.
La novia de Gio Scollo destacó que usaba maquillaje todos los días para taparse, nunca estaba sin base ni polvo. "No saben lo liberador que ha sido estar en cuarentena para mí, respecto a mi piel. No tener que ponerme nada para 'tapar', todo lo contrario, aprovechar este tiempo para SANAR no solo mi piel, sino estar así, sin sentirme mal ni preocuparme por comentarios como: '¿que te pasó?' 'waooo' o miradas", dijo.
Sáez ha luchado con el acné por varios años, aunque no es nada severo, es ese que deja marcas difíciles de quitar si te sigue saliendo. "Tenía rato anuente que tenía que tratarme, pero he sido fresca y asumo la responsabilidad de mi realidad. Justo antes de la cuarentena empeoró, aún con mi rutina minuciosa de limpieza día y noche, mis faciales cada mes, también se me empezó a caer el cabello, en fin, estrés en su máxima expresión", explicó.
Empezó un tratamiento con Roacutan. Vio el momento perfecto ahora, cero sol y también cero maquillaje.
Mostró en redes el lado problemático de su rostro. Con la cuarentena no solo ha estado sanando su piel, sino ha aprendido a no sentirse mal.
Es un problema común y una pesadilla para muchos que tratan de solucionarlo viendo YouTube o haciendo lo mismo todos los días aún cuando no se ven resultados. Es importante hablarlo con un dermatólogo y tomar acción.